Descubre 5 secretos para vender productos en línea

Descubre 5 secretos para vender productos en línea

5 secretos para vender productos en línea:

 

1. El trabajo funciona
2. 
Elija el nicho correcto
3. 
Simplifique el proceso de pago
4. 
Ofrezca un excelente servicio al cliente
5. 
Promocione su tienda

Secreto 1: el trabajo funciona

 

Vender productos en línea es único debido a la gran variedad de clientes a los que puede llegar. De alguna manera, esto iguala el campo de juego, pero recuerde, los millones de clientes potenciales a los que puede llegar también tienen posiblemente miles de sitios web competidores que luchan por su atención.

Primero, debe dirigir el tráfico a su sitio , luego brindar un excelente servicio y excelentes productos. La buena noticia es que sus costos generales de venta de productos en línea son significativamente más bajos que abrir una tienda física.

El secreto 1: el trabajo funciona. Las cosas probablemente se moverán lentamente cuando empiece, pero cuanto más tiempo y esfuerzo dedique a crear y promocionar su tienda en línea la cual en Vendogo ya te ayudamos a crearla, más ventas verá. Tenga en cuenta que deberá crear varios canales para comercializar sus productos. Las redes sociales, el contenido, el SEO y la publicidad paga requieren tiempo, ajustes y un poco de trabajo todos los días.

No se preocupe si esto suena abrumador: más adelante en la publicación, encontraremos recursos útiles para estos enfoques. Sepa que necesitará invertir gradualmente energía en su tienda para aumentar su base de clientes y llegar al punto en el que se concentre principalmente en el mantenimiento.

 El Secreto 2: elige el nicho correcto

La primera pregunta que la mayoría de nosotros hacemos al comenzar un nuevo negocio es qué vender . No necesariamente hay una respuesta correcta o incorrecta.

Dicho esto, considerar el nicho de mercado al que desea apuntar es vital para el éxito de su negocio. Los nichos más pequeños tendrán menos competencia, lo que le dará una mejor oportunidad de conectarse con compradores potenciales. Por otro lado, su grupo de clientes será más pequeño. Dedique un tiempo a pensar en su nicho y a equilibrar el nivel de competencia con el tamaño del mercado.

Piense en el papel que juega la ubicación en la venta de productos en línea. Deberá incluir los costos y la logística de entrega en su planificación. Tenga en cuenta que los productos digitales como software, música y libros electrónicos pueden venderse internacionalmente y entregarse al instante, y por lo tanto tienen una estructura de costos ligeramente diferente.

Secreto 3: Facilite la compra al comprador

 

Los visitantes de su sitio web o blog tienden a tener un período de atención corto, por lo que generalmente tiene unos 10 segundos para captar su atención cuando llegan por primera vez a su página. No ponga obstáculos en su camino ni los haga pensar demasiado. Muchos visitantes abandonarán su sitio en el momento en que lleguen a un obstáculo.

Tres reglas de oro son:

  • No obligue a los visitantes a registrarse cuando visiten su sitio web por primera vez
  • No haga que la navegación en su sitio web o blog sea complicada de usar. Coloque la navegación en la parte superior de la página y manténgala consistente.
  • No haga que el proceso de compra sea largo y no intente recopilar mucha información de los compradores. Cuantos más pasos e información se soliciten, mayor será la fricción y más ventas perderá a medida que los compradores abandonen su compra

 

 

Una gran cantidad de software de comercio electrónico no es fácil de usar desde la perspectiva del comprador, lo que los obliga a detenerse y abrirse paso hasta la eventual compra. Sugerencia: intente comprar su producto como lo haría un posible comprador. ¿Puedes hacerlo rápida y fácilmente sin pensarlo demasiado?

Por lo anterior no tienes que preocuparte porque en Vendogo ya solucionamos esto por ti.

Enfocate en atrar clientes a tu tienda de Vendogo.

 

Secreto 4: ofrecer un excelente servicio al cliente

Cuando los consumidores consideran comprar en un sitio web, buscan tranquilidad antes de comprar. Ayúdelos a comprar con confianza.

Una técnica para vender, independientemente de si el negocio es en línea o de ladrillo y cemento es ofrecer una garantía de que si el cliente no está satisfecho, se lo reembolsará sin hacer preguntas.

Vendogo es seguro para comprar en linea

Si vende productos digitales o servicios , la entrega debe ser automatizada. Si vende productos físicos, el envío rápido es importante, como lo es proporcionar al comprador la capacidad de rastrear su envío.

Por eso en Vendogo le pedimos que una vez se haya aprobado la compra contacta a tu cliente y informale la guia de envio.

 

Secreto 5: promociona tu tienda

 

Debe atraer a las personas a su tienda y ayudarlos a dar el paso de realizar una compra.

Póngase en el lugar de su posible comprador. ¿Qué harán ellos? Más probable…

  • Busque en Google algo que esté buscando.
  • Solicite asesoramiento en un foro o de otras personas en las redes sociales como Twitter o Facebook
  • Busque recomendaciones o reseñas de otros sitios web o redes sociales

Necesitará invertir una cantidad considerable de tiempo y energía cada semana para promocionarse . Intente escribir artículos relevantes o publicaciones en sus redes sociales, o encuentre oportunidades de publicación de invitados en otros sitios web que visitarán sus posibles clientes. Haga que otras personas revisen sus productos en su  tienda de Vendogo.

Concéntrese en conseguir que los clientes potenciales visiten su tienda virtual en Vendogo.co

Paga publicdad en redes sociales para llegar a tus clientes potenciales y asi visiten su tienda en vendogo.co

Fomentar el intercambio social

Anime a sus clientes a compartir uno o dos enlaces en sus cuentas de redes sociales. Recuerde, no solo les está pidiendo que realicen una compra, les está pidiendo que compartan su tienda en línea de Vendogo con su red; las recomendaciones personales y los avales pueden ser extremadamente valiosos y se convertirán como una fuente de nuevos clientes.

Nuestro último consejo es ser paciente . Se necesita mucho tiempo y esfuerzo para construir una audiencia y construir un negocio. Pero no te rindas. Es desafiante pero gratificante, y recuperarás lo que pusiste.

TAGS:

Compartir:

Post Relacionados