Nace Vendogo Marketplace una nueva manera de hacer comercio electrónico en Colombia

Nace Vendogo Marketplace una nueva manera de hacer  comercio electrónico en Colombia
¡Nuestra plataforma de marketplace llegó a Colombia!

Nace  una nueva forma de comercio electrónico en Colombia
VENDOGO.CO   Es un emprendimiento colombiano que nació por la crisis generada del COVID -19 para ayudar a pequeñas empresas y emprendedores a ofrecer sus productos y servicios en  línea de manera fácil y rápida. Vendogo es un Marketplace web que permite, tanto a vendedores como a compradores relacionarse entre sí para efectuar una transacción comercial. Adjuntamos presentación. 

"Alguien produce lo que necesitas, alguien necesita lo que produces" en Vendogo  te unimos

Potencial del Marketplace en tiempos de coronavirus 

El mundo asiste hoy a un suceso inesperado: la irrupción de la pandemia del coronavirus provocó un cambio de paradigmas a nivel global. El comercio y los negocios se están transformando a toda velocidad para adaptarse a la nueva realidad. El e-commerce y productos como el Marketplace, que ya venían experimentando un crecimiento en los últimos años, encuentran en este contexto una oportunidad para desarrollar todo su potencial.

Vendogo es un centro comercial virtual, con locales digitales ilimitados.

El marketplace que une a compradores y vendedores en un shopping virtual, ya publica más de 900 productos de 135 tiendas, distribuidas en las categorías Tecnología; Productos Alimenticios; Belleza y Cuidado Personal; Hogar, Muebles y Jardinería; Ropa y Moda y otras, a las que se suma Covid-19, con artículos para enfrentar la pandemia.

Para los vendedores, Vendogo ofrece los beneficios que son comunes a todas las plataformas de marketplace de IngenioMarket: llegada al mercado correcto, tráfico consolidado, posibilidad de abrir una tienda on line en cuestión de minutos para empezar a vender en forma rápida y segura, sinergias con otros vendedores que ofrecen productos complementarios y asistencia de un equipo profesional en todas las etapas del proceso. Es decir, un ingreso asegurado al mundo del e-commerce, que cada vez ofrece más oportunidades para potenciar los negocios.

Para abrir una tienda, solo deben seguirse tres simples pasos: registro, personalización según la imagen de la marca y publicación de los productos y servicios. En materia de costos, Vendogo ofrece los planes gratis, estándar y premium, a la medida de cada necesidad. Además, Vendogo brinda servicios de Consultoría con ejes en Empresas familiares, Mejora de la rentabilidad y Conducción y organización. Y en su blog, publica notas con consejos para triunfar en el mundo del e-commerce, como “Guía de comercio electrónico para escribir descripciones de productos amigables para SEO”, “Oportunidades para emprender en Internet en épocas de crisis” o “Descubre 5 secretos para vender productos en línea”.

En épocas donde el e-commerce se consolida y en todo el mundo las cifras de transacciones on line crecen a ritmo acelerado, las plataformas de marketplace de IngenioMarket se convierten en el medio ideal para unir a compradores y vendedores de todo tipo de productos y servicios. Así lo han entendido los responsables de Vendogo. Desde IngenioMarket los felicitamos por llevar adelante el desafío de darle vida a su idea y convertirse en #CreadoresDeMercados.

Y tú que estás esperando! Cuentanos tu caso y descubramos un mundo de posiblidades!


Las tiendas se pueden registrar de manera GRATUITA


TAGS:

Compartir:

Post Relacionados