Cable Hdmi De 90cm Macho A Macho, Blindado Apantallado

Cable Hdmi De 90cm Macho A Macho, Blindado Apantallado

desde $25.500
Precio de la Opción seleccionada: -
cargando ...

Descripción

CABLE HDMI 90CM

El cable cuenta con dos filtros o ferritas en cada extremo y dos conectores HDMI tipo A macho, estos vienen con un aislamiento en silicona y cubierto por una carcasa metálica.

Internamente cuenta con un apantallamiento trenzado y un blindaje que protege las señales internas de interferencias EMI( Interferencias electromagnéticas), ya que al ser un cable para señales digitales es más susceptible a estas.

Dentro de el cable se encuentran 19 hilos de los cuales 5 tríos vienen con su respectiva tierra y blindaje para garantizar una mejor señal, los hilos restantes son los encargados de llevar
señales de datos.

Este cable normalmente se utiliza para transportar señales digitales de audio y video desde un computador de mesa, laptop, DVR (CCTV), Blu-Ray, consolas de videojuegos, DIRECTV HD, cajas de interconexión mesa/piso,
hasta una pantalla de proyección, ya sea un TV, un video beam, video wall, matrices de audio y video, etc.

Se diferencia por la calidad de transferencia de señal limpia, a diferencia de otros cables del mercado. Posee una mejor calidad que otros ya que algunos no cuentan con blindaje y apantallamiento. Además en ocasiones los cables internos tienen diámetros iguales y sin aislamiento entre ellos, lo que ocasiona que haya perdida de señal.


RECOMENDACIONES:

1. Se recomienda dar un uso adecuado ya que al tratarse de un cable que transporta señales digitales, al haber cualquier daño en los conectores podría ocasionar fallos en la señal transportada.

2. El peso del cable no debe recaer sobre los conectores, ya que puede llegar a fracturarlos.

Las imágenes publicadas son de los artículos en stock, 100% reales.
Después que realices tu compra tu producto será despachado dentro de las 24h siguientes, lo estarás recibiendo entre 2 a 4 días hábiles.
Enviaremos el número de la guía y así podrás rastrear tu paquete.


Ubicación

  • Bogotá, Bogotá, Engativá

Compartir:
97 Visitas

Información de la Tienda

Toque Tecnológico

Toque Tecnológico

Tienda Oficial

Miembro hace 7 meses

Más Publicaciones de la Tienda

Preguntas y Respuestas